Tarifas seo y Otros servicios:  

tarifas seo

Tarifas de posicionamiento SEO

Una de las principales inquietudes de los clientes que acuden a mis servicios es el presupuesto o precio de una estrategia SEO.

Lo primero que debes tener muy claro y entender antes de solicitar un presupuesto Seo o comenzar a pagar por posicionamiento en Google, es que estás realizando una inversión. Si, trabajar en el posicionamiento Seo de tu página en internet es una inversión que a corto, mediano o largo plazo comenzará a ser retribuida.

Las tarifas Seo en España varían de acuerdo a muchos factores. Cada sitio web es un universo y un caso especial; por eso, las tarifas seo dependerán de las necesidades de tu web y el tipo de tráfico que desees atraer.

El precio o importe final de cada campaña depende también del tamaño de tu web, del sector en el que te muevas, etc.

Como experto en Seo, puedo trabajar en base a las necesidades de tu sitio en internet. Algunos de los paquetes que ofrezco son:

  • Campaña SEO mensual

Un presupuesto Seo Mensual incluye mis servicios de auditoría, optimización On page (Indexación, Sitemap, robots.txt, metaetiquetas, contenidos, etc), estrategia SEO Off page (Link building) y reporte mensual (Monitorización de Keywords y Analítica Web)

  • Campaña SEM

El precio de una campaña Sem (también conocida como publicidad en Google) incluye el diseño y la puesta en marcha de la campaña; además de eso, me encargo de optimizar diariamente el curso de la campaña

El presupuesto SEM, puede adaptarse a tu capacidad de compra de anuncios.

  • Campaña Seo actual

Si eres autónomo o tienes algún negocio de ámbito regional, puedo ofrecerte un presupuesto seo y trabajar en el posicionamiento de tu proyecto en tu localidad o provincia.

  • Campaña Link Building

Una campaña Link Building es una estrategia seo que no puede faltar en tu plan de posicionamiento web. Las tarifas de campaña Link Building incluyen un reporte mensual de enlaces conseguidos, estudio de perfil de enlaces actual, tuyo y de tu competencia, prospecting.

¿Qué otros presupuestos de posicionamiento web ofrezco?

Si necesitas servicios en campañas de pago en las redes sociales Facebook, Youtube y LinkedIn; puedo encargarme de eso.

En caso de que tú proyecto aún este en proceso de creación o no tengas claro quiénes son tus competidores, puedo ofrecerte un presupuesto para realizar un estudio profundo de tus competidores (Benchmarking) incluyendo perfil de enlaces, historial de tus competidores, tipos de estrategias que utilizan, etc.

Por último, puedo trabajar en el análisis heurístico y estudio de usabilidad de tu web (UX)

¿Eres un Youtuber o estás comenzando tu blog? ¡Pregunta por un presupuesto SEO! Ofrezco paquetes especiales que incluyen creación de blog y estudio de temas para el contenido según tráfico potencial.

¿Quieres comenzar a desarrollar tu estrategia SEO?

Mándame un mail y sin ningún tipo de compromiso te ayudo a definir lo que necesitas para concretar un presupuesto Seo, Sem y el tipo de estrategia Seo a utilizar.